5 cuidados imprescindibles para tu perro

928 16 35 74
5 cuidados imprescindibles para tu perro

Desde nuestra peluquería canina en Fuerteventura sabemos que el bienestar total de los perros es vital para su felicidad, calidad de vida, y su correcto desarrollo. En este artículo abordaremos los 5 cuidados imprescindible que todo can tiene que tener:

1. Acicalamiento. Los perros necesitan una sesión de corte y muchos de ellos vienen periódicamente a nuestra peluquería canina en Fuerteventura. Darles un baño, cortarles el pelo, limpiarles el rostro o el recorte de uñas son fundamentales para que el perro se sienta a gusto. El corte es imprescindible en verano para que el perro no pase calor y para canes a los que les crezca mucho el pelo muy rápidamente. 

2. Alimentación. Unas correctas comidas protegerán al animal de enfermedades y mantendrá su vitalidad cada día. Lo conveniente es no abusar de latas de carne y utilizar pienso seco de buena calidad. También se puede juntar la carne y el pienso.

3. Veterinario. Nuestro perro tendrá que tener todas sus vacunas en regla y acudir al veterinario una vez al año para una revisión.

4. Paseos. Los perros necesitan pasear cada día por su salud y para que sean más felices. Si vives en un piso tendrás que sacarlo a menudo cada día y si por el contrario vives en una finca podrá danzar a sus anchas.

5. Educación. Tu perro necesita de un entrenador o marcarle unas pautas tú mismo para que pueda estar en cualquier lugar y no ladre a las personas, se escape de ti o muerda cualquier cosa en casa.

Nuestra peluquería canina Species Veterinarias te ofrecemos el mejor trato para tu mascota y los mejores productos para su cuidado. Desde a tu perro en nuestras manos te encantará el resultado. Cualquier duda, consulta o sugerencia puedes llamarnos al 928 16 35 74 o escribirnos a species.nurse@hotmail.co.uk.

haz clic para copiar mailmail copiado