Alimentos para que tu perro tenga un pelo brillante y sano

928 16 35 74
Alimentos para que tu perro tenga un pelo brillante y sano

Cada vez nos preocupamos más por la salud e imagen de nuestras mascotas y buscamos asesoramiento en centros de peluquería canina en Fuerteventura. ¡Y no nos conformamos con cualquier cosa! Lo natural no va a ser menos.

En los centros de peluquería canina en Fuerteventura podremos encontrar personal que nos guíe y nos ayude para cuidar a nuestra mascota. Por ello, es bueno saber qué alimentos les proporcionan un buen cuidado y mejoran su salud y su pelaje.

Comencemos con lo esencial: los aceites y los ácidos grasos. Al añadirlos a su dieta, mejoramos no solo el aspecto de su piel, sino que complementamos también su salud en general. Podremos encontrarlos en alimentos como en el aceite del pescado, semillas de calabaza, lino o girasol, entre muchos otros. No hay que olvidar los aceites de maíz y soja, que sirven para suavizar el pelaje de nuestro perro.

Seguimos con la biotina, un suplemento muy conocido para nosotros que promueve la salud de la piel y mejora el tejido de nuestro pelo. Al complementar su dieta con la biotina, también ayudaremos a nuestra mascota a fortalecer su pelaje y piel, y es muy eficaz cuando se junta con los ácidos grasos. Podemos encontrarla para nuestro animal en forma de polvo o en píldoras.

Finalmente, las vitaminas y los antioxidantes no solo les benefician en su organismo a nivel general, sino que añaden sedosidad en el pelo. Añadirlos a la alimentación de tu mascota es muy sencillo: los encontraremos en vegetales tales como la zanahoria, alfalfa, brócoli o guisantes. Los piensos de calidad vienen complementados con una buena cantidad de ellos para que nuestro animal los consuma directamente en su dieta diaria.

En nuestro centro, Species Veterinaria, encontrarás personal experto que te ayude y facilite toda la información necesaria para el correcto cuidado y salud de tu mascota.

haz clic para copiar mailmail copiado