Cómo saber si tu perro está enfermo

928 16 35 74
Cómo saber si tu perro está enfermo

Una clínica veterinaria en Fuerteventura debe estar siempre muy comprometida con la salud de tu mascota. Para que tu perro no sufra ningún grave percance, te vamos a dar una serie de indicaciones que te harán saber si está enfermo. Alguno de estos consejos son extensibles a la mayoría de las animales de compañía en general.

Por norma general, en una clínica veterinaria en Fuerteventura se reciben muchas mascotas con serias enfermedades, que no serían tan graves sí hubieran sido detectadas antes. Así que el primer paso es la detección, para atajar rápidamente el problema. Para poder hacer esto tendrás que estar pendiente de estas aclaraciones que hacemos.

Lo primero de todo, si notas que tu perro no come mucho o directamente no come nada, ni siquiera su alimento favorito, puede ser un signo muy claro de que tu mascota está enferma. También, si esta perdida de apetito viene acompañada de vómito y diarrea continuada es algo ya muy evidente, posiblemente sea una infección parasitaria y deberías pasar por el veterinario.

Además, por naturaleza los perros son muy juguetones y simpáticos, así que, si de repente el animal está apático, puede ser que le ocurra algo, ya que su comportamiento es extraño. Sin embargo, esto no es algo tan determinante como lo anterior.

Por último, las mascotas a veces se parecen a los humanos y la fiebre es algo que afecta a ambos. Por ello, que en tu perro veas la elevación de la temperatura normal de la fiebre, es otro signo de que está enfermo.

En Species Veterinaria nos preocupamos por que se dé una rápida respuesta ante este tipo de situaciones y evitar que tu mascota sufra innecesariamente. Por ello, si dudas que pueda estar enfermo no dudes en acudir a profesionales en sector como podemos ser nosotros o cualquier otra clínica de tu ciudad.

haz clic para copiar mailmail copiado