Importancia del veterinario

928 16 35 74
Importancia del veterinario

Cualquier buena clínica veterinaria en Fuerteventura puede ofrecer un servicio de calidad a todas las personas que tienen una mascota que necesita algún tipo de cuidado.

Visitar con cierta frecuencia un veterinario es muy importante para asegurarte de que la salud de tu mascota está en perfectas condiciones. Escoge tu clínica veterinaria en Fuerteventura de confianza, una que te garantice un buen trato a tu animal y la mejor solución para ti y tu mascota. A continuación, te hablaremos de la importancia que tiene llevar la mascota al veterinario.

Según la etapa de la vida de cada animal, necesitará una serie de cuidados que solo un profesional le puede garantizar. En los primeros meses hay que colocarle el chip obligatorio y hacerle una cartilla con sus datos y los de su dueño. También se le deberán aplicar las correspondientes vacunas para evitar enfermedades tempranas, así como hacerle las revisiones periódicas para controlar su estado.

Cuando el animal se hace adulto, aunque no se encuentre ningún síntoma aparente de enfermedad, es beneficioso hacerle una revisión anual para ver su evolución y determinar si es propenso a tenerlas en el futuro.

Al hacerse mayor el animal es muy frecuente que tenga problemas en los huesos y en el corazón, por eso es fundamental realizar un control riguroso.

Independientemente de la edad de tu mascota, a lo largo de su vida se le debe llevar un control dl peso y de la alimentación, valorar los posibles problemas que tiene en la piel, mantenerle limpios los dientes y las encías, con el fin de evitarle problemas en la boca, y permanecer atentos a cualquier indicio de enfermedad.

En Species Veterinaria disponemos de un gran grupo de profesionales con muchos años de experiencia en el sector. Siempre buscamos que cada cliente quede satisfecho con la atención que le damos a sus animales.

haz clic para copiar mailmail copiado