La importancia de contar con un veterinario de confianza

928 16 35 74
La importancia de contar con un veterinario de confianza

A lo largo de los años que llevamos al frente de nuestra clínica veterinaria en Fuerteventura hemos tratado un gran número de mascotas lo que nos ha permitido percibir cuáles son los detalles que más valoran las personas que nos visitan. En primer lugar cualquier persona que tenga un amigo peludo en su vida sabe que no siempre puede entender lo que este necesita, por ello aprecian tanto con un veterinario que les ayude a comprender mejor sus instintos y su carácter.

En segundo lugar, cuando se acude a una clínica veterinaria en Fuerteventura se espera que el animal que llevamos para curar o para que le realicen una revisión sea tratado con el mismo cariño con el que el dueño lo hace. Como amantes de los animales sabemos que estos pueden ser muy frágiles y asustarse mucho, por ello siempre intentamos que se sienta cómodos y darles confianza.

En último lugar hay algo que siempre es imprescindible en la relación que se establece con un veterinario y es la confianza en la información que este da. Como especialistas nos gusta contar que le está sucediendo al animal, lo que le puede suceder y como darle el cuidado necesario. El dueño siempre debe salir de la clínica sin llevarse preguntas por resolver, pues entendemos que somos, en cierta manera, la persona que les ayudará a interpretar lo que la mascota necesita para ser feliz y estar sana.

Si quieres contar con unos especialistas en animales de confianza para que se ocupe de tus mascotas en Species Veterinarias los encontrarás.

haz clic para copiar mailmail copiado