Omega 3 para el pelaje de perro

928 16 35 74
Omega 3 para el pelaje de perro

Una peluquería canina en Fuerteventura sabe que es imprescindible que tu mascota luzca un pelaje totalmente sano, ¡es el reflejo de su salud interior! Y es que los perros disfrutan cuando su pelo está brillante y bien cuidado. Hoy, vas a conocer uno de los nutrientes fundamentales para que un perro pueda mantener bien su pelaje.

Inicialmente, debes saber que una peluquería canina en Fuerteventura puede ser esencial para que tu perro goce de un pelo sano. Ante todo, se recomienda también la toma de omega 3 en piensos de calidad o en suplementos.

En primer lugar, debes considerar que el omega 3 también es llamado DHA. Se puede encontrar en piensos con ingredientes como el aceite de oliva, el pescado azul (caballa, sardinas, atún), el aceite de pescado o las semillas (de lino, de chía, etc.).

En segundo lugar, lo que hace realmente este nutriente es mejorar la irrigación del folículo piloso del animal. En cierto modo, ayuda a reforzarlo y a que el pelo crezca más fuerte y brillante. En todo caso, puede ser esencial para aquellos perritos que tienen poco pelo o que lo tienen muy débil y apagado.

En tercer lugar, también debes saber que el omega 3 es un poderoso antiinflamatorio. Si tu perro suele tener descamación con frecuencia o incluso episodios de dermatitis, entonces, este nutriente es esencial para reducir la picazón ocasionada.

Cabe destacar que el omega 3 también es esencial tanto para mejorar su organismo en general como para controlar sus niveles de tensión arterial, cuidar de su corazón o incluso para mejorar su desarrollo cerebral. Pero lo mejor es que siempre escojas alimentos de calidad para que tu perro goce de un pelaje increíble. En Species Veterinaria estaremos encantados de darte más consejos y ayudarte a cuidar a tu mejor amigo, ¡confía en nosotros!

haz clic para copiar mailmail copiado