Por qué tener un gato

928 16 35 74
Por qué tener un gato

En una clínica veterinaria en Fuerteventura cuidarán de tu perro o gato de la mejor forma posible. Allí, además de realizar cualquier cura u operación, podrás conseguir los mejores productos y consejos para el cuidado de los animales que forman parte de nuestra familia.

Las personas que visitan una clínica veterinaria en Fuerteventura destacan sobre todo las ventajas de contar con un gato en todos los aspectos. ¿Quieres conocerlas? A continuación te contamos qué beneficios tendrás al poner un gato en tu vida diaria.

Los gatos son unos cariñosos animales con decenas de virtudes y ventajas, incluso sobre los perros, aunque no se trata de comparar. Son obedientes, cariñosos y limpios. Normalmente suelen ser muy independientes: no necesitan un lavado, ya que ellos se lavan el cuerpo con su lengua; no necesitan ayuda para hacer sus heces, ya que simplemente con un arenero se adaptan; no deberás sacarlo a la calle varias veces al día y se puede entretener en casa con diferentes juguetes. Pese a que son limpios, se recomienda pasar un cepillo para evitar que en su lavado se le formen bolas de pelo.

Además, pueden pasar la mayor parte del día durmiendo en casa, siendo muy silenciosos, sobre todo si tras una dura jornada de trabajo llegas a tu hogar y necesitas tranquilidad o simplemente pasas mucho tiempo fuera de la vivienda. Al amanecer o al atardecer es cuando los gatos quieren o buscan más cariño, comida o atención de sus dueños.

Por último, su comportamiento es muy pacífico y si no puedes dedicarle tiempo por estar ocupado pueden esperar sin ningún problema. Además, cuando el dueño está enfermo suelen ser muy cariñosos. Al ser aventureros, suelen ser entretenidos en el hogar, eso sí, ocúpate de educarlos bien, por ejemplo, evitando que rasquen los muebles de la casa.

En Species Veterinaria cuidamos a tu gato con la mejor profesionalidad y cariño.

haz clic para copiar mailmail copiado