La demanda que tenemos en nuestra peluquería canina en Fuerteventura de nuevas tendencias o de clientes muy exigentes nos hace tener que absorber día tras día decenas de técnicas de trabajo, productos concretos y sistemas de aplicación. La creatividad para todo ello es, básicamente, la esencia que nos permite estar a la altura de tales peticiones. Pero, ¿cuál es el verdadero origen de la peluquería canina? Hoy lo explicamos:
El origen de la peluquería canina en Fuerteventura fue la clara necesidad morfológica. El corte y debido arreglo permitía mejorar la estructura del perro, luciendo una mejor estética y permitiendo acercarse más al ejemplar perfecto, creado por y para la raza en cuestión.
Por eso el conocimiento, que en Species Veterinarias no son falta, de los estándares y de la morfología de lo que trabajamos en cada momento es verdaderamente importante, siempre con una buena base ya existente por toda nuestra experiencia. Esta base y el perfeccionamiento de nuestro conocimiento nos permite hacer trabajos realmente perfectos y afines a la raza, manteniendo las formas esenciales en su sitio, no distorsionando la morfología de la raza a tratar.
Este post acaba aquí. En cualquier caso, en nuestro centro el cliente es quien decide. Si lo que quieres es algo innovador, diferente y rompedor para tu can, como estructuras con creaciones fantasiosas, este también es tu sitio. Nuestra formación nos permite hacer y proponer otros aspectos, no tan clásicos o marcados por la peluquería canina convencional. ¡Te esperamos a ti y tu mascota!