¡Te asombrarás si lees el origen de la peluquería canina!

928 16 35 74
¡Te asombrarás si lees el origen de la peluquería canina!

La demanda que tenemos en nuestra peluquería canina en Fuerteventura de nuevas tendencias o de clientes muy exigentes nos hace tener que absorber día tras día decenas de técnicas de trabajo, productos concretos y sistemas de aplicación. La creatividad para todo ello es, básicamente, la esencia que nos permite estar a la altura de tales peticiones. Pero, ¿cuál es el verdadero origen de la peluquería canina? Hoy lo explicamos:

El origen de la peluquería canina en Fuerteventura fue la clara necesidad morfológica. El corte y debido arreglo permitía mejorar la estructura del perro, luciendo una mejor estética y permitiendo acercarse más al ejemplar perfecto, creado por y para la raza en cuestión.

Por  eso el conocimiento, que en Species Veterinarias no son falta, de los estándares y de la morfología de lo que trabajamos en cada momento es verdaderamente importante, siempre con una buena base ya existente por toda nuestra experiencia. Esta base y el perfeccionamiento de nuestro conocimiento nos permite hacer trabajos realmente perfectos y afines a la raza, manteniendo las formas esenciales en su sitio, no distorsionando la morfología de la raza a tratar.

Este post acaba aquí. En cualquier caso, en nuestro centro el cliente es quien decide. Si lo que quieres es algo innovador, diferente y rompedor para tu can, como estructuras con creaciones fantasiosas, este también es tu sitio. Nuestra formación nos permite hacer y proponer otros aspectos, no tan clásicos o marcados por la peluquería canina convencional. ¡Te esperamos a ti y tu mascota!


haz clic para copiar mailmail copiado